La Real Sociedad ha completado esta mañana la última sesión en Zubieta antes de partir mañana miércoles hacia Trondheim, donde el jueves se medirá al Rosenborg BK en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El conjunto txuri urdin viajará mañana a tierras noruegas y por la tarde se ejercitará en el escenario del encuentro, el Lerkendal Stadium.
La convocatoria ofrecida por el técnico Eusebio Sacristán está formada por los siguientes veinte futbolistas: Rulli, T. Ramírez, Zubiaurre, Odriozola, Aritz, Raúl Navas, I. Martínez, De la Bella, Rodrigues, Illarra, R. Pardo, Zubeldia, X. Prieto, Canales, Carlos V., Januzaj, Oyarzabal, Bautista, Juanmi y Willian J. Son baja médica Agirretxe, Guridi y Zurutuza, mientras que el resto se queda fuera por decisión técnica.
La Real, lista para viajar a tierra noruega
La Real Sociedad ha completado esta mañana la última sesión en Zubieta antes de partir mañana miércoles hacia Trondheim, donde el jueves se medirá al Rosenborg BK en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El conjunto txuri urdin viajará mañana a tierras noruegas y por la tarde se ejercitará en el escenario del encuentro, el Lerkendal Stadium. La convocatoria ofrecida por el técnico Eusebio Sacristán está formada por los siguientes veinte futbolistas: Rulli, T. Ramírez, Zubiaurre, Odriozola, Aritz, Raúl…

Partido de ida frente al Rosenborg. Foto: LaLiga.es
Temas: realsociedad
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana




Deja un comentario