28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Real se adentra hoy en Europa sobrada de ilusión

Marrazketabar
14 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La emoción es total en el día en que la Real Sociedad inicia su juego en la Europa League. «Queremos disfrutar desde el primer día», expresó ayer Eusebio Sacristán, consciente de que «los rivales son poderosos» en este campeonato y pensando siempre en que los txuri urdin pueden lograr «lo máximo». De sus primeros rivales, los noruegos del Rosenborg, aseguró que son muy disciplinados, ordenados e intensos. El partido será a las 21.05 horas.
Los jugadores del Rosenborg BK llegaron ayer por la tarde a Donostia y a las 20 se ejercitaron en el Estadio de Anoeta. El conjunto de Kare Ingebrigtsen, líder de la liga noruega, quiere empezar bien la fase de grupos de la Europa League, aunque el técnico nórdico señaló que está “impresionado por el buen arranque de temporada de la Real. Es un buen bloque y debemos estar muy atentos”. Por su parte el capitán Mike Jensen reconoció que llegan bien a la cita. «Sabemos que la Real juega muy bien y tendremos que aprovechar nuestras oportunidades”.
La convocatoria está formada por 20 futbolistas realistas: Rulli, T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Llorente R., De la Bella, Rodrigues, Guevara, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Zurutuza, Canales, X. Prieto, Januzaj, Juanmi, Carlos V., Bautista, Willian J. y Agirretxe. Causan baja médica Carlos Martínez, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Mikel Oyarzabal y Jon Guridi. Los dos descartes se conocerán poco antes del partido.
A causa de las obras de remodelación el acceso al estadio se deberá realizar entre las 20.15 y las 20.50. A partir de las 20.50 no será posible acceder al campo. En el descanso se podrá acceder a la grada provisional o salir del estadio en caso de que se quiera abandonar el encuentro.

Escribir comentario