21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Real se une a la celebración del aniversario del Pasaia KE

Foto: Pedro Martínez
04 Oct.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La del martes fue una mañana preciosa en Pasaia. Nadie quiso perderse el entrenamiento que el primer equipo de la Real realizó en la localidad de Oarsoaldea. Con motivo del 75 aniversario del Pasaia KE, los realistas se acercaron hasta el campo de Don Bosco para completar su sesión de trabajo. Una multitud de niños, ataviados con la camiseta txuri urdin, animaron sin parar a sus ídolos de principio a fin en una mañana que tardarán en olvidar.

Al igual que hiciera la temporada pasada en Azkoitia, Ordizia y Hernani, el equipo blanquiazul se sumó así a los actos organizados por el club pasaitarra y, aprovechando esta semana del parón liguero, quiso estar cerca de este club convenido en estas fechas tan especiales para el Pasaia KE. Los blanquiazules hicieron las delicias de todos los aficionados, que pudieron ver más cerca que nunca a los integrantes de la primera plantilla.

Antes de comenzar la sesión, los consejeros Juanjo Arrieta y Aitor Díaz de Mendibil hicieron entrega de un bonito recuerdo al presidente del Pasaia KE, Alfonso Morate. La Real también recibió un detalle por parte del club pasaitarra. Una vez acabado el entrenamiento llegó el momento que todos los niños esperaban. Invasión de campo y firmas y autógrafos por doquier con todos los realistas. Imágenes preciosas para culminar una jornada redonda en Pasaia.

[gmedia id=83]

Escribir comentario