19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Real Sociedad arranca un empate al Rayo tras empezar perdiendo

Fotos: LaLiga
20 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La visita al campo rival comenzó atragantando a los txuri urdin, que supieron remontar los dos goles que le marcaron al inicio

Con un empate a 2 goles terminó la visita txuri urdin al campo del Rayo Vallecano en una incursión deportiva que dejó buen sabor de boca a los de Imanol Alguacil, que lucharon el encuentro tras empezar perdiendo. 

Y es que Comesaña en el 22 y Adrián Embarba en el 28 pusieron el marcador muy en contra de los visitantes que, sin embargo, lejos de venirse abajo lograron remontar con los goles de Héctor Moreno (39) y Willian José (82) para culminar un partido en que el empate era lo mejor que podía pasar. 

Mala fue la primera parte, llena de imprecisiones con algún momento digno de mención como cuando Héctor Moreno convirtió en tanto la falta colgada por Illarramendi. Ahí, además del gol, llegó la serenidad que los txuri urdin necesitaban para afrontar con más calidad el encuentro. Poco después y a cuenta de un regate de Oyarzabal le llegó el balón a Willian José, que aprovechó como correspondía y logró el empate. 

Escribir comentario