25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Fútbol

La Real Sociedad cae ante el Nápoles

Foto: Real Sociedad
29 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los locales han tenido más el balón pero un sol gol les ha costado el partido. Un jarro de agua fría

La Europa League tiene lo suyo y pese a un buen partido de la Real Sociedad y pese a haberlo intentado hoy ha caído ante un Nápoles férreo que no dejaba huecos detrás y al que le ha valido un único gol desde la distancia para llevarse los puntos. Un jarro de agua fría.

El gol ha llegado de las botas de Politano pero antes han pasado muchas cosas. Los italianos han salido fuertes y han logrado que los txuri urdin se perdieran en quince minutos de partido sin sosiego y sin salir de su área. No ha sido fácil el comienzo.

Insigne y Mario Rui se han acercao en ese primer tiempo pero sus disparos se han ido fuera por poco. Los locales, superiores en la posesión del balón, han tenido en la cabeza de Merino la mejor ocasión pero el balón se fue arriba. Después lo ha intentado Oyarzabal pero sin resultados y ha terminado el primer tiempo sin goles.

La Real ha salido muy bien en la segunda parte, pero entonces Politano ha disparado desde muy lejos y el balón ha tocado en la cabeza de Sagnan dejando si opciones a Remiro.

La Real ha vuelto a lanzarse arriba y Portu ha podido igualar en un remate desde el interior del área que Ospina ha enviado a córner. Los txuri urdin, a pesar de apretar hasta el final, se han quedado sin premio alguno.

Los realistas se quedan a medias en la clasificación de su grupo europeo. El próximo jueves, nueva cita en el Reale Arena, en esta ocasión ante el AZ Alkmaar.

Ficha técnica:
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Barrenetxea, min.78), Aritz, Le Normand, Monreal, Guevara, Merino (Zubimendi, min.78), Silva, Oyarzabal (cap)(Guridi, min.86), Portu (Bautista, min.67) e Isak (Willian José, min67).
SSC Napoli: Ospina, Hysaj, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui, Demme (Fabián, min.88), Bakayoko, Lobotka (Mertens, min.61), Politano (Di Lorenzo, min.61), Insigne (cap)(Lozano, min.22) y Petagna (Osimhen, min.61).
Gol: 0-1: Napolitano, min.55.
Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra). Ha amonestado al local Le Normand. Ha expulsado al visitante Osimhen en el minuto 92.

Escribir comentario