26 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Real Sociedad cae ante el Zenit luchando, pero con errores

Foto: Real Sociedad
28 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Real Sociedad ha perdido el encuentro en San Petersburgo ante el Zenit con un mal resultado que no refleja hasta qué punto han luchado los txuri urdin por ponérselo difícil a los rusos. Sin embargo también ha habido errores y los dos primeros goles han llegado pronto: en el minuto 5 el de Rigoni y en el 24 el de Kokorin, ambos productos de errores muy inoportunos en una Europa League.
Parecía todo en contra pero un gol de Llorente minutos antes del descanso ha elevado la moral y la tensión del equipo que de hecho ha dominado en la segunda parte con jugadas muy afortunadas de Canales y Januzaj.
Sin embargo de nuevo Kokorin, que hoy ha tenido su noche, ha sentenciado el encuentro en el minuto 60.
La Real se mantiene así en segunda posición del grupo L de la UEFA Europa League. El doble enfrentamiento ante el FK Vardar será esencial para ver qué les depara a los txuri urdin en esta competición.
Para el entrenador Eusebio Sacristán el hecho de haber encajado goles muy pronto ha sido importante, si bien la Real ha tenido «la paciencia» y ha logrado el tanto de Llorente. Pese a eso «no ha sido un buen partido, tenemos que mejorar para competir como queremos, aprendamos la lección ante este rival experimentado. Necesitamos contundencia de cara a la portería contraria».

Escribir comentario