24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Real Sociedad cae con estrépito en el Bernabéu

Foto: LaLiga
10 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Real Madrid marca 5 goles a los txuri urdin, que logran marcar dos con Bautista e Illarra. Especialmente en el primer tiempo ha sido muy flojo

Nunca es buen momento para la derrota, pero el encontronazo de esta noche entre Real Sociedad y Real Madrid en el Bernabéu llega en un momento cercano al drama en el equipo txuri urdin, que ha encajado cinco goles y ha marcado dos en un partido en que por momentos ha estado desaparecido. Especialmente en el primer tiempo en que ha salido muy flojo.
Ningún aprieto han sufrido los locales en un partido en que Cristiano Ronaldo ha sido el héroe madrileño marcando tres tantos. Pero lo cierto es que peor no ha podido empezar el encuentro con un gol en el primer minuto a cargo de Lucas Vázquez que ha dejado claro que la Real Sociedad iba a sufrir mucho esta noche.
En medio de este festival de goles por parte del Real Madrid (también Kroos ha marcado para los suyos) los txuri urdin también han marcado dos goles. Los artífices han sido Jon Bautista en el minuto 74 e Illarra en el 83. Y es que lo cierto es que en el segundo tiempo han estado mejor los visitantes. Pero esto no alcanza ni para levantar el marcador ni para recuperar a la afición, decepcionada. 

Escribir comentario