27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Fútbol

La Real Sociedad da otra alegría frente al Huesca (4-1)

Foto: Real Sociedad
25 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los goles llegaron de un doblete de Oyarzabal más otros dos de Portu e Isak

La Real Sociedad quiere ejercer de líder y no perder el ritmo de esta buena racha. Así que esta noche se marcó un 4-1 en el Reale Arena ante un Huesca que empezó bien pero terminó impotente. Los goles Oyarzabal por partida doble, Portu e Isak mantienen en lo más alto de la tabla al cuadro realista.

El encuentro comenzó con los dos equipos igualados. Pasada la media hora la Real marcó gracias al penalti señalado por mano de Maffeo. Oyarzabal anotó desde los once metros. Y justo antes del descanso Remiro apareció para salvar a los de Imanol con una intervención brillante en un mano a mano con Rafa Mir.

Sin embargo la segunda parte comenzó con revés. Ni un minuto de juego y Rafa Mir igualó el marcador con un cabezazo impecable.

Los donostiarras no sucumbieron tras la igualada y lejos de eso se lanzaron a mejorar el marcador.  Oyarzabal gozó de dos claras ocasiones en las que no acertó, pero sí lo hizo a la tercera.

Centro de Gorosabel desde la derecha y testarazo del capitán a la red. Y eso fue un antes y un después, ya que el cuadro aragonés bajó su resistencia.

Portu, con un disparo por el palo corto, e Isak, culminando un mano a mano, marcaron para subir el 4-1 al marcador.

La Real Sociedad sigue dando alegrías a sus aficionados. Hay que seguir.

Ficha técnica:
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Guridi (Merino, min.63), Portu (Bautista, min.76), Silva (López, min.76), Oyarzabal (cap)(Sagnan, min.76) y Willian José (Isak, min.63).
SD Huesca: Andrés, Fernández, Maffeo (Ontiveros, min.71), Pulido (cap), Siovas, Javi Galán (Gastón Silva, min.71), Mosquera, Seoane (Nwakali, min.71), Borja García, Sandro (Sergio Gómez, min.56), Ferreiro (Escriche, min.56) y Rafa Mir.
Goles: 1-0: Oyarzabal (pen), min.35. 1-1: Rafa Mir, min.46. 2-1: Oyarzabal, min.54. 3-1: Portu, min.68. 4-1: Isak, min.75.
Árbitro: Díaz de Mera. Ha amonestado a los locales Aritz y Oyarzabal y al visitante Escriche.

Escribir comentario