28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Real Sociedad despedirá hoy LaLiga en Barcelona en un encuentro plagado de emociones

Foto: LaLiga
20 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los rivales, que son ya campeones, homenajearán a Iniesta, y los txuri urdin dirán adiós a Xabi Prieto. Ninguno de los equipos se juega nada en la tabla

La Real Sociedad despide LaLiga Santander hoy en Barcelona y despedirá también a Xabi Prieto, que está convocado. Los rivales, que son ya campeones y no se juegan nada (tampoco lo hacen los txuri urdin) despiden por su parte a un símbolo de su club: Iniesta. En resumen, que esta 38ª y última jornada de LaLiga Santander 2017-2018 llega con emociones y cerrando capítulos de la historia de ambos clubs.
“Es dificilísimo, pero vamos con intención de ganar. Iremos con el objetivo de lograr los tres puntos y, si no, de empatar. La intención es siempre ir a por los tres puntos”, expresó esta semana Imanol Alguacil, quien no ahorró buenas palabras para Xabi Prieto. “Ha sido ejemplo para el equipo. Ha sido lo más para este club y jugadores así se merecen todo tipo de homenajes”.
Los jugadores convocados para el encuentro, programado para las 20.45, son los siguientes: Rulli, Moyá, Odriozola, Aritz, Llorente R., Raúl Navas, De la Bella, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Zurutuza, X. Prieto, Canales, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Willian J. Sonn baja médica Carlos Martínez, Héctor Moreno, Jon Guridi e Imanol Agirretxe. Toño Ramírez y Kevin Rodrigues se quedan fuera por decisión técnica.
Respecto a los rivales está convocado Messi, aunque el entrenador Valverde ya anunció que prefería darle descanso.

Escribir comentario