27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

La Real Sociedad firma un partido impecable frente al Betis (3-1)

Foto: Real Sociedad
20 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La lluvia y el Reale Arena han sido talismanes para los txuri urdin, que han remontado el partido a base de trabajo y dignidad

La Real Sociedad ha firmado un fantástico partido en Anoeta, hoy, y tras dos partidos sin ganar vuelve a entrar en la buena racha. Ha sido en el encuentro frente a un Betis con un resultado de 3-1 en el Reale Arena, que vuelve a ser talismán para su equipo. Incluso pese a la lluvia que ha marcado el partido. 

Y es que la lluvia obligaba a la precaución y a la precisión máximas. Y no ha gustado nada que el Betis se adelantara primero desde las botes de Loren y con la constatación del VAR, que ha sido necesaria. No había pasado el cuarto de de hora y la grada se ha echado a temblar.

Sin embargo la Real ha reaccionado de maravilla y ha igualado pronto. Centro fuerte de Monreal y Javi García, en su intento de despejar, ha enviado el esférico dentro. Y aún dentro del primer tiempo, pasada la media hora, golazo de Willian José. Centro desde la derecha de Zaldua y, en un remate difícil por la velocidad a la que venía el balón, derechazo inapelable para batir a Joel. 

Los de Imanol han vuelto del descanso con ganas. Un gol de Portu (disparo desde dentro del área tras dejada de Oyarzabal) ha terminado de redondear el encuentro que buscaban. 

Nuevo triunfo en casa para seguir en la zona alta. Y mucha ilusión en la grada pese a la lluvia. Qué gran tarde…

Ficha técnica:
Real Sociedad: Remiro, Zadua, Le Normand, Zubeldia, Monreal, Guevara (Sangalli, min.69), Merino, Odegaard, Portu, Oyarzabal (cap)(Barrenetxea, min.84) y Willian José (Isak, min.75).
Real Betis: Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Álex Moreno (Pedraza, min.53), Javi García, Fekir, Joaquín (cap), Canales (Guardado, min.65), Loren y Borja Iglesias (Tello, min.65).
Goles: 0-1: Loren, min.12. 1-1: Javi García (p.p), min.22. 2-1: Willian José, min.36. 3-1: Portu, min.58.
Árbitro: Soto Grado. Ha amonestado a los locales Guevara, Le Normand y Zubeldia y a los visitantes Javi García y Joaquín.
Asistencia: 28.032 espectadores.

Escribir comentario