26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

La Real Sociedad hace sufrir pero pierde ante el Barcelona

Foto: LaLiga
14 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Muchos goles en Anoeta y un marcador final de 2-4 pese a que los txuri urdin llegaron ganando al descanso tras una primera parte brillante

Qué cerquita parecía que lo tenía la Real Sociedad esta noche en Anoeta, donde la afición ha enloquecido al ver que se acercaba el descanso con un 2-0 en el marcador y donde los txuri-urdin, hoy sí, han jugado con mucho arte pese al resultado final.
Ha sido Willian José el que ha empezado a desplegar sueños por Donostia al marcar en el minuto 11 en respuesta a un centro de Xabi Prieto. Vibraba la afición y aún más cuando Juanmi, en el minuto 34 y a un pase de Canales, marcaba el segundo. 
Anoeta se caía y los donostiarras rememoraban gestas similares del pasado. Hasta ahí el dominio txuri urdin era total y el Barcelona apenas se intuía en el campo.
Lástima, sin embargo, que no han querido irse los catalanes sin marcar antes del descanso y Paulinho, en el minuto 39, marcó el gol y marcó también un ritmo distinto para los suyos, que hasta ese momento habían estado muy flojos.
Tras el descanso un Barcelona distinto ha vuelto al campo y cinco minutos después Luis Suárez ha sido el artífice de un empate en una jugada con Messi.
La Real ha empezado a padecer el cansancio y pese a todo los jugadores se han mantenido en la lucha. Sin embargo las caras se han puesto largas cuando el uruguayo, de nuevo, ha regalado un jarro de agua fría a la afición de Anoeta con un tanto que ha puesto por delante a los catalanes a veinte minutos del final del partido. Los txuri urdin, también, han padecido un arbitraje discutible.
El resto ya es historia. En el minuto 86 y con el partido sentenciado también ha querido sumarse Messi a la fiesta con un lanzamiento de falta perfecto que ha dejado tieso a Rulli.
La Real Sociedad ha llegado a catar la victoria en un partido crucial que se le ha ido de las manos pese a una primera parte que valía un partido completo. Lástima.

Escribir comentario