19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Real Sociedad juega en Girona para seguir en puestos europeos (21.00 horas)

El Real-Girona de la primera vuelta terminó sin goles. Foto: LFP.
25 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los txuri urdin, cargados de bajas importantes, quieren volver a ganar a domicilio y recuperar el 7º puesto que ayer les arrebató transitoriamente el Betis

Al menos cuatro presuntos titulares le faltarán esta noche a la Real Sociedad, que visita al Girona en el último partido de la jornada número 25 de Liga (21.00 horas, retransmitido en abierto por GOL). Se trata de los lesionados Illarra y Januzaj, y de los sancionados Theo y Willian José. Pero el caramelo es apetecible: si los txuri urdin ganan en Montilivi, no solo conseguirían su sexto triunfo en una docena de salidas (que son muchos), sino que continuarían en el 7º puesto de la tabla, último de los que dan billete para la próxima Europa League.

El triunfo del Betis ayer en Valladolid (0-2) ha colocado a los sevillanos provisionalmente en ese lugar de preferencia, con dos puntos de ventaja sobre los gipuzkoanos. Por eso, con empatar no valdría para recuperar el honor.

En cuanto al Girona que dirige Eusebio, ex ‘míster’ donostiarra, está peleando por lograr más ventaja sobre los puestos de descenso, pero se presenta con la siempre estimulante inyección de moral de su triunfo en el Bernabéu (la Real también lo logró esta misma campaña). En la primera vuelta, estos dos contendientes empataron sin goles en Anoeta.

Escribir comentario