25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Real Sociedad no llevará la publicidad de Qbao.com en el próximo encuentro

Los jugadores, con la camiseta oficial y la publidad de Qbao.com. Foto: LaLiga
29 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El equipo expresa en un comunicado oficial que si las informaciones sobre presuntos fraudes del sponsor chino se confirman buscará las fórmulas adecuadas para el resarcimiento de los posibles perjuicios sufridos

La Real Sociedad de Fútbol no utilizará la publicidad de Qbao.com en el próximo encuentro que su primer equipo profesional disputará el 7 de enero en Leganés, tal y como ha expresado hoy en un comunicado oficial y tras conocerse que el presidente del portal chino de Qbao.com está siendo investigado por malas prácticas.
La Real Sociedad ha expresado en una nota que «la relación de la Real Sociedad de Fútbol con Qbao.com es una relación única y exclusivamente de patrocinio» y que «si las informaciones aparecidas se confirman en próximas fechas, se verá obligada a resolver el contrato y buscar las fórmulas más adecuadas para el resarcimiento de los posibles perjuicios sufridos».
Añade el equipo que en caso de confirmarse los problemas legales de Qbao.com, la Real Sociedad de Fútbol se considerará una parte perjudicada más al igual que el resto de personas y entidades afectadas.
Zhang Xiaolei, presidente de la firma china de servicios de internet Qianbao, patrocinadora de la Real Sociedad, se entregó a la policía de Nanjing el martes 26 de diciembre tras ser acusado de estar implicado en un caso de fraude contra los miembros registrados del portal de la compañía (Qbao.com).
Qubao.com es una plataforma financiera con diversas actividades que nació en 2012 y apoya económicamente a la Real Sociedad desde 2014 con un final de contrato previsto en 2020.

Escribir comentario