17 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

La Real Sociedad pide móviles sin uso para ayudar a la ONG ALBOAN

27 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Ayudemos a las víctimas de la guerra en Congo. Desde hace años la ONG ALBOAN lleva a cabo proyectos para apoyar a las miles de mujeres víctimas de la violencia sexual como consecuencia de este conflicto armado y Real Sociedad Fundazioa quiere solidarizarse con este problema
Por eso hace un llamamiento para que, en el partido del sábado ante el Granada CF, el público traiga su teléfono viejo (también los cargadores) y los deposite en los contenedores de los accesos a las puertas del Estadio de Anoeta.
Este mediodía se ha presentado esta acción con la presencia de Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, y Marimar Magallón, directora de Alboan. “Nos adherimos a la acción de Alboan y denunciamos la violencia que sufren las mujeres en Congo. Es un acto simbólico pero muy importante para nosotros. Los jugadores de nuestro equipo infantil estarán en las puertas recogiendo los móviles”.
Para Marimar Magallón, “esta colaboración con Real Sociedad Fundazioa y esta acción en concreto permite que mucha gente conozca y se haga eco de esta campaña. Es un catalizador y una difusión perfecta. La fundación de la Real encarna además los valores que defiende Alboan”.

Escribir comentario