Inicio » Secciones » Deportes » La Real Sociedad pierde ante el Granada en un partido flojo (1-0)

Fútbol

La Real Sociedad pierde ante el Granada en un partido flojo (1-0)

En el inicio del segundo tiempo ha llegado el gol contrario en una jugada desafortunada

Foto: Real Sociedad

La Real Sociedad ha tenido una mala tarde en Granada. Un gol de rebote ha sido un jarro de agua fría y ha cortado la buena dinámica de resultados. El cuadro realista echó de menos a David Silva, sustituido por lesión a la media hora de juego.

En el inicio ninguno de los dos equipos se ha acercado a inquietar demasiado al guardameta contrario. Un cabezazo de Duarte, a la salida de un córner, y un disparo lejano de Oyarzabal, sin apuros para Rui Silva, han sido las únicas acciones ofensivas destacables de la primera mitad. Faltaba profundidad y concretar los ataques.

En el inicio del segundo tiempo ha llegado el gol contrario en una jugada desafortunada. Un disparo de Víctor Díaz, que iba fuera, ha pegado en Germán para dejar sin opciones a Remiro.

A partir de ahí lo intentaron los visitantes por mediación de Bautista, de cabeza, y de Oyarzabal, en una falta falta directa, pero ninguno encontró portería con sus remates, y replicó el brasileño Robert Kenedy con un tiro lejano que paró bien Alex Remiro.

Los donostiarras metieron en su área al Granada en los últimos minutos, pero con más ímpetu que fútbol, ya que no tuvieron opciones de empatar y Rui Silva no tuvo que hacer ninguna parada más.

A pesar de no sumar, la Real Sociedad se mantiene en zona europea. El próximo domingo, turno ante el Barça.

Ficha técnica:
Granada CF: Rui Silva, Foulquier (Víctor Díaz, min.49), Germán (cap) Domingos Duarte, Quini, Eteki (Montoro, min.67), Yangel, Fede Vico (Puertas, min.53), Kenedy, Domingos Quina (Gonalons, min.53) y Soldado (Molina, min.67).
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Barrenetxea, min.78), Zubeldia, Le Normand, Aihen, Illarra (cap)(Guevara, min.78), Merino, Silva (Guridi, min.28), Oyarzabal, Januzaj (Portu, min.63) e Isak (Bautista, min.63).
Gol: 1-0: Germán, min.51
Árbitro: González Fuertes. Ha amonestado a los locales Kenedy y Germán y a los visitantes Portu y Guevara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa