04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La Real Sociedad retorna sin premio

Foto: La Liga
15 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un gol en propia puerta y otro de Xabi Prieto han sido el contrapeso de Leo Messi y han puesto de manifiesto la energía txuri urdin desde el primer minuto de un partido francamente emocionante

Muy cerca ha estado la Real Sociedad de amargar la noche al Barcelona en un partido que ha estado marcado por la enorme igualdad entre ambos rivales y que finalmente se ha puesto del lado de los locales empujados por Leo Messi en el Nou Camp.
El argentino ha marcado en el minuto 16 y el 36 y el tercer gol barcelonista ha sido de Paco Alcácer, que ha terminado de rematar una faena en que un gol en propia puerta y otro de Xabi Prieto han servido como contrapeso y han puesto de manifiesto la energía txuri urdin desde el primer minuto de un partido francamente emocionante.
Pero necesitaba el rival darle la vuelta a la mala racha como hicieron los de Eusebio la pasada semana y lo lograron, dejando a los txuri urdin sin puntos después de un encuentro en que la Real Sociedad dio mucho y mereció más. Así es el fútbol y retornan sin premio.

Escribir comentario