09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Fútbol

La Real Sociedad se enfrenta hoy a una cita histórica frente al Mirandés

Entrenamiento. Foto: Real Sociedad
13 Feb.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El club ha convocado a la afición a las 19 horas en la Avenida de Madrid para dar color a las semifinales de la Copa del Rey

La de hoy a las 21 es una cita histórica para la Real Sociedad, que se medirá en el Reale Arena al CD Mirandés en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y espera una atmósfera increíble. Los prolegómenos prometen ser una fiesta… y ojalá también lo sea el después.

El nuevo Reale Arena será testigo del primer gran recibimiento al autobús de la Real. La convocatoria de la afición para recibir al equipo está prevista para las 19 horas en la avenida de Madrid. El autobús saldrá de su hotel a esa hora y pasará por la avenida pocos minutos después para luego girar a la derecha, tomar la rotonda del paseo de Errondo hasta llegar a la rampa de acceso al Reale Arena ubicada en el fondo norte, junto a la estación de Euskotren.

Las puertas del estadio abrirán para este encuentro a las 19:30 horas, una hora y media antes de que arranque el partido. En los asientos habrá aplaudidores.

Al considerarse partido nocturno, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantil. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’. Y existe la opción de ceder el carnet si no se puede acudir.

Tanto la Fan Zone como el resto de los bares darán servicio desde las 20 horas. Y palomitas en tres puntos del Reale Arena: en la barra de la puerta 7 y en las barras entre las puertas 1 y 20 y entre las puertas 10 y 11.

La taquilla del Reale Arena estará situada junto a la puerta 3 de acceso al campo. Este jueves estará en marcha desde las 10 horas hasta las 13 horas y desde las 19 horas hasta las 21 horas, cuando arranque el partido.

 

Escribir comentario