24 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Fútbol

La Real Sociedad se jugará todo en Nápoles tras el empate ante el Rijeka

Foto: Real Sociedad
03 Dic.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Dos veces han ido los txuri urdin por detrás y en ambos casos han empatado. Ocasiones han tenido todas, y aciertos los dos que han subido al marcador

De infarto ha sido el encuentro entre la Real Sociedad y el Rijeka en el Reale Arena. Dos veces han ido los txuri urdin por detrás y en ambos casos han empatado. Ocasiones han tenido todas, y aciertos los dos que han subido al marcador. Los realistas se mantienen en segunda posición y siguen dependiendo de sí mismos para, incluso, quedar primeros si ganan en la última jornada en Nápoles.

Jon Bautista en el minuto 69 y Monreal en el 79 han sido los ejecutores de un empate muy sufrido.

El dominio de los txuri urdin en el primer tiempo no se ha visto reflejado en el marcador aunque ha habido algunas ocasiones como un disparo claro de Isak que ha despejado el guardameta. Cumplida la media hora de juego, el árbitro ha señalado penalti a favor de los realistas pero, incomprensiblemente, se ha desdicho poco después y ha anulado la jugada. Poco antes de llegar al descanso y a la salida de un córner Velkoski ha adelantado a los croatas tras un remate en el segundo palo.

Las ocasiones se han multiplicado en el segundo tiempo. Y han sido muchas: cabezazo de Oyarzabal, remate de Isak al larguero, disparo de JanuzaJ…

Pero ha sido Bautista quien ha dado la primera alegría cuando quedaban veinte minutos para el final. Tras una buena definición a la media vuelta, ha logrado el gol.

¿Paz?, ninguna. Duraban los ecos de la celebración cuando en un nuevo saque de esquina Lončar ha marcado el segundo. Mazazo. Y sin caer presas de los nervios ha llegado el zurdazo de Monreal para volver a empatar.

La Real ha merecido más sin lugar a dudas. A ver en Nápoles.

Ficha técnica:
Real Sociedad: A. Remiro, Zaldua (Gorosabel, min. 67), Zubeldia, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Merino, Silva (Willian J., min. 67), Januzaj (Portu, min. 80), Oyarzabal (cap) (López, min. 80) e Isak (Bautista, min. 58).
HNK Rijeka: Nevistić, Velkoski (João Escoval, min. 85), Galović, Štefulj, Tomečak, Halilović, Capan, Lončar, Menalo (Anastasio, min. 80), Muric (Pavičić, min. 75) y Andrijašević (cap) (Yateke, min. 85).
Goles: 0-1: Velkoski, min. 37; 1-1: Bautista, min. 70; 1-2: Lončar, min. 73; 2-2: Monreal, min. 79
Árbitro: João Pinheiro (Portugal). Ha amonestado al local Merino y a los visitantes Andrijašević Y Halilović.

Escribir comentario