20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Real Sociedad se pone tremenda en Bilbao

Foto: LaLiga
05 Oct.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los txuri urdin vencen en San Mamés 1-3 en un encuentro igualado y emocionante. Un verdadero placer que refuerza a los de Garitano

Mejor imposible. En casa de los vecinos y rivales y con un 1-3 que refuerza a los txuri urdin ante la afición y los eleva en la tabla. Dos goles de un Mikel Oyarzabal (dos penaltis) que sigue en estado de gracia y uno de Luca Sangalli coronaron el marcador frente al gol de Iker Muniain. Un 1-3 que sabe a perfecto, si bien el encuentro fue igualado de principio a fin. 

Empezó el Athletic con mucha fuerza dominando el partido, sin embargo los txuri urdin fueron cogiendo el ritmo y se vieron más seguros tras el gol de Oyarzabal, producto de una patada de Iñigo a Sangalli.

A partir de ahí los vecinos reiteraron intentos con ganas pero sin generar el peligro que buscaban en la portería de Moyá. El empate de Muniain no sirvió para cambiar la dinámica generada y los txuri urdin se mantuvieron fuertes hasta ponerse de nuevo por delante gracias al gol de Sangalli. 

Valiente en la filosofía de acelerar distancias no se cerró atrás la Real Sociedad y el nuevo penalti generado por un ataque de Batista fue providencial. Eso y el acierto de Oyarzabal. Muy potentes, los txuri urdin. Y los tres puntos para casa. 

 

Escribir comentario