25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Real Sociedad se queda fuera de la Europa League

Foto: LaLiga
22 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los txuri urdin, que terminan con diez, no pueden contra el Salzburgo, que les gana por 2-1

No ha podido la Real Sociedad ganar al Salzburg, lo que le hubiera dado el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League. No ha podido ser y eso que en distintos momentos del encuentro el equipo ha dominado la situación.
Sin embargo ya empezó mal el encuentro. Dabbur marcó en el minuto 10 para que la gesta fuera más complicada aún y la Real, pese a todo, ha sabido mantener la calma y tras varios intentos ha sido Navas, uno de los protagonistas de este partido, quien ha marcado en el minuto 28 para llegar al descanso todos con mejor cara.
El mismo Raúl Navas se ha llevado una doble amarilla posteriormente en una misma jugada, lo que le ha dejado fuera del encuentro desde el minuto 72. Momento en que ha empezado a torcerse todo. Dos minutos después ha marcado de penalti Berisha para los austríacos y tras el penalti se ha ido Rulli con dolores en una cadera para darle el paso a Ramírez.
No se han quedado con los brazos cruzados los txuri urdin, que han buscado en todo momento llegar al área contraria y lo han hecho en varias ocasiones. Pese a todo (y a los 2.000 aficionados que aplaudían a los suyos desde la grada) no les ha sonreído la suerte a los txuri urdin, que se vuelven a casa. 

Escribir comentario