30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Fútbol

La Real Sociedad se trae tres puntos tras su visita al Espanyol

Foto: LaLiga
22 Sep.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Encuentro feliz con doblete de Willian José y el primer tanto de Isak

La Real se ha impuesto al RCD Espanyol hoy domingo con contundencia, 1-3, con doblete de Willian José y el primer tanto de Isak. Así que el equipo se vuelve con tres puntos a casa.

Lo cierto es que los txuri urdin se han movido con velocidad desde el principio. Pasado el cuarto de hora Moyá, Merino, Oyarzabal y Willian José han fabricado el primer tanto. Demostrando que la Real Sociedad no quería dejar pasar ninguna oportunidad.

El segundo tanto ha llegado en otra demostración de las posibilidades que tiene el equipo. Pase de tiralíneas de Odegaard para dejar a Portu sólo ante Diego López. Regate al meta, balón suelto, cesión hacia Willian José y el segundo para su cuenta particular. 

En la reanudación los pericos han salido con más ganas. Han llegado con más frecuencia al área visitante. En una de estas los locales han recortado distancias con un gol de Zaldua en propia puerta. Antes de que los espanyolistas se crecieran, cuatro minutos después, la Real ha sentenciado el encuentro con una gran acción individual del recién incorporado Isak. Su primer gol con la Real y al día siguiente de cumplir años. 

Segundo triunfo consecutivo para los de Imanol para encaramarse en la zona alta de la tabla. 

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Diego López, Víctor Sánchez (cap), Calero, Luis López, Didac Vila (Pedrosa, min.57), Darder, Marc Roca (López, min.79), Wu Lei, Granero (Campuzano, min.65), Calleri y Vargas.

Real Sociedad: Moyá, Zaldua (Le Normand, min.79), Aritz, Llorente, Monreal, Zubeldia, Merino (Zurutuza, in.83), Odegaard, Portu, Oyarzabal (cap) y Willian José (Isak, min.65).

Goles: 0-1: Willian José, min.18. 0-2: Willian José, min.34. 1-2: Zaldua (p.p.), min.71. 1-3: Isak, min.75.

Árbitro: Cordero Vega. Ha amonestado al local Granero.

Escribir comentario