29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Real visita el Banco de Alimentos, que prepara la gran recogida de los días 25 y 26 de noviembre

Foto: Real Sociedad
11 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Una representación txuri urdin se acercó ayer al mediodía al almacén del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, situado en Oiartzun. Junto a la consejera Nekane Soria fueron las futbolistas Nuria Mendoza y Nuria Sánchez, y las jugadoras de hockey hierba Marina Helguera y Paloma Maldonado. Todas ellas visitaron la sede de este gran conglomerado que reparte dos millones de kilos anuales entre las familias más desfavorecidas, visitaron la sede y conocieron de primera mano cuál es la labor que se realiza diariamente en el almacén.
Pertrechados con la camiseta txuri urdin los voluntarios invitaron a las realistas a conocer su trabajo. Una experiencia realmente enriquecedora para los visitantes.
Todo esto surge porque como ya se anunció en su momento Real Sociedad Fundazioa será la entidad colaboradora de la gran recogida de alimentos que anualmente organiza el Banco de Alimentos de Gipuzkoa. Los días 25 y 26 de noviembre tendrá lugar esta iniciativa de captación de alimentos en tiendas y centros comerciales gracias a la ayuda de decenas de voluntarios y de todas esas personas que realicen donaciones.

Escribir comentario