30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Real vuelve a ganar

Foto: LaLiga
14 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Ha costado, pero con mucho tesón y buen juego los txuri urdin han logrado marcar dos tantos en los últimos minutos del encuentro y retornan de Mendizorroza con el espíritu de haber terminado con la mala racha

Oyarzabal en el minuto 77 y Aritz en el 82 han subido al marcador los dos tantos que, esta vez sí, han ilustrado el buen juego de la Real Sociedad. Y con ello los txuri urdin retornan vencedores de Mendizorroza, satisfechos del buen trabajo y cruzando los dedos porque la exhibición de hoy haya supuesto el final de la mala racha. Eso sí, el encuentro ha habido que lucharlo.
Desde el principio los realistas han sido fieles a su juego con Eusebio y han mantenido la posesión del balón ante un Alavés que no lo ha puesto nada fácil. De hecho, las cosas como son, las primeras oportunidades claras fueron para los de De Biasi, que no llegaron a atinar. Y el partido se alargaba. 
Finalmente llegó la recompensa tras un pase de Odriozola a Oyarzabal, que puso imposible el balón a los contrincantes. Y muy poco después el segundo de Aritz tras una buena jugada entre Xabi Prieto y Januzaj.
Lo negativo: el golpe en la cabeza de Llorente tras luchar un balón con Pacheco. El resto… como la sede. Hay que seguir.

Escribir comentario