25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Real vuelve de Macedonia con un 0-6 que le abre puertas

19 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Tras el festival ante el Vardar los txuri urdin vuelven a casa con mucho aire y sintiéndose muy vivos en la Europa League

Cuando un equipo está en plena Europa League está preparado para todo, para resultados favorables y para otros que no lo son tanto. Hoy la Real Sociedad salió de  casa para entrar en la del Vardar Skopje, en Macedonia, dispuesta a darlo todo y no se encontró con resultados favorables, sino con los mejores. El de esta tarde ha sido uno de esos partidos que no se olvidan por la liga en que se juega y porque hay un momento en que los goles se pierden en el marcador. Con un 0-6 se vuelven los txuri urdin a casa tras haber dejado a los macedonios en una situación muy complicada. Fantástico encuentro. 
Willian José ha sido el héroe de la gesta al marcar cuatro goles en los minutos 34, 42, 55 y 59 con unos aciertos que no sorprenden en este jugador, pero que hoy se repetían con inusitada frecuencia. Pese a eso fue Oyarzabal quien abrió el marcador en el minuto 12 cuando ya el encuentro parecía de cara y De la Bella, como un reloj, ha marcado el sexto en el minuto 90 para dar por finalizada la fiesta. 
Entre Canales, Prieto y Oyarzabal organizaron la primera jugada de gol, que se hizo realidad, y si bien los macedonios rozaron el empate Willain José entró en escena para dejar claro que lo de hoy iba a llevar su nombre. Y ya puestos marcó cuatro goles. 
Lo cierto es que los de Vardar estuvieron a la defensiva desde el primer minuto, al acecho de los errores realistas, y sin embargo no hubo errores y sí mucha ofensiva al ver la falta de carácter local. 
«Era importante conseguir estos tres puntos, lo hemos preparado y afrontado así, con la seriedad y concentración que requería. Es verdad que han tenido alguna ocasión que nos podía haber complicado las cosas pero hemos logrado a través de nuestro juego seguir manejando el partido. La actitud del equipo ha sido muy buena», ha expresado al término Eusebio Sacristán. 
La Real Sociedad sigue viva en la Europa League. 

Escribir comentario