03 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Navidades

La San Silvestre donostiarra contabiliza ya 3.500 inscritos

San Silvestre donostiarra 2018. Fotos: Santiago Farizano
20 Dic.19
Tiempo de lectura: 3 minutos
Archivado en:
El domingo 29 será la carrera infantil, dos días antes de la oficial, y los beneficios serán para una niña que padece una enfermedad neuromuscular

Ya hay casi 3.500 inscritos para la carrera del 31 de diciembre. La San Silvestre donostiarra, en su 35 edición, superará en breve los 3.500 inscritos. El tope de participantes será de 4.800, superando los 4.500 del año pasado. Como en los últimos años la inscripción se realizará por medio de la web de la carrera: sansilvestredonostiarra.com. Hoy ha sido presentada la tradicional prueba en el Ayuntamiento, donde también se ha hablado de la carrera infantil del 29, cuyos beneficios serán para una pequeña donostiarra que padece una enfermedad neuromuscular.

Hasta el 28 de septiembre el precio es de 12 euros y del 29 al 30 de diciembre de 17. La recogida de dorsales será en el frontón de Amara los días 29 y 30 de diciembre de 11 a 19.30. El día de la carrera no habrá posibilidad de inscribirse.

La recogida de ropa se realizará a partir de la 14 horas en la Plaza Easo. En caso de previsiones atmosféricas adversas este servicio se realizará en el frontón de la C/Amara.

La carrera empezará a las 16:00 en la Plaza Easo y se dirigirá por la C/San Martín y Miraconcha hacia el barrio del Antiguo y trás pasar el túnel hacia la calle Satrustegi y Eduardo Chillida para llegar a la playa de Ondarreta, atravesando primeramente el paseo de Ondarreta y posteriormente el paseo de La Concha.

A la Parte Vieja accederá la carrera por Portaletas. A la altura de Santa María habrá un DJ animando a los corredores.

Al igual que el año pasado la carrera, una vez en el barrio de Gros, girará a la altura de los cubos del Kursal, en dirección al Bulevard, para finalizar en la plaza Easo, donde a los corredores se les hará entrega de refrescos y fruta.

Este año el avituallamiento se realizará sin bolsas de plástico y se colocarán contenedores de recogida selectiva.

Habrá posibilidad de usar las cabinas de la Concha utilizando el número de dorsal.

Como en los últimos años correr disfrazado tendrá premio. Habrá una cesta de Navidad al mejor disfraz.

Como actividad paralela a la San Silvestre Donostiarra y dos días antes de la celebración de la misma, el domingo 29 de diciembre se llevará a cabo la carrera infantil. Podrán participar niños desde los seis hasta los 15 años y correrán por categorías.

Las salidas a cada categoría se darán a partir de las 11 en la plaza Easo, donde también terminarán las carreras. Se pide a todos los corredores que estén un cuarto de hora antes.

Las inscripciones podrán realizarse en la web sansilvestredonostiarra.com y en el caso de quedar dorsales, el día 28 de diciembre en el frontón de la calle Amara de 17 a 20 horas.

La participación tiene un coste de 2 euros que serán donados íntegramente a una niña donostiarra que padece una enfermedad neuromuscular.

La recogida del dorsal se podrá realizar el 28 de diciembre en el frontón de Amara de 17 a 19 o el mismo día de la prueba a partir de las 10 de la mañana en la plaza Easo.

A todos los que participen se les obsequiará con una camiseta en el momento que recojan el dorsal, con la cual deberán participar en la prueba. Al final de la prueba se servirá una chocolatada de la pastelería GELTOKI para tod@s l@s participantes.

Escribir comentario