28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La segunda edición de Crossover se abrirá con Leticia Dolera

20 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El festival dedicado a la cultura de las series celebrará su segundo encuentro entre el 7 y el 11 de mayo entre Koldo Mitxelena y Tabakalera

Crossover, el festival dedicado a la cultura de las series, celebrará su segunda edición entre el 7 y el 11 de mayo. Organizado por el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa y la agencia cultural Kultur Factory, Crossover aborda el actual auge de las series desde una perspectiva amplia que incluye estrenos en primicia, coloquios, proyecciones y formatos más lúdicos.

El festival, que desarrollará su programa en el Koldo Mitxelena y en Tabakalera, se abrirá con la participación de la conocida actriz Leticia Dolera, que presentará en Crossover la serie Déjate llevar. Dolera es la guionista, directora y protagonista de la serie producida por Movistar+, que acaba de ganar el premio a la Mejor Serie en el Festival Internacional de Series de Cannes.

Desde su primera edición Crossover cuenta con el apoyo de importantes instituciones como el SSIFF, Tabakalera, la Elías Querejeta Zine Eskola y Kutxa Kultur. A ellas hay que añadir varias de las más importantes plataformas digitales, como Movistar+, HBO España o AXN, gracias a las cuales el festival incluye en su programa estrenos y otras proyecciones.

“Comenzamos el año pasado y queremos seguir analizar este fenómeno desde diferentes puntos y ángulos no complacientes. Queremos que el festival se convierta en un acontecimiento básico del nuevo KM dotándole de un nuevo tipo de formato con el fin, entre otras cosas de incorporar a su agenda a nuevos públicos”, ha explicado el Diputado de Cultura Denis Itxaso.

Escribir comentario