Inicio » Artículos » Noticia » La ‘Sinfonía Fantástica’ de Berlioz, este jueves y viernes en el Kursaal

Música

La ‘Sinfonía Fantástica’ de Berlioz, este jueves y viernes en el Kursaal

Euskadiko Orkestra actuará bajo la batuta del prestigioso Pinchas Steinberg, en un programa que incluye también la 'Sinfonía nº 8' de Beethoven

Imagen: Euskadiko Orkestra.

Euskadiko Orkestra se presenta en los próximos días en varios conciertos bajo la batuta de un maestro de enorme trayectoria en todo el mundo, el director de origen israelí Pinchas Steinberg. Y lo hace, como obra principal, con la Sinfonía Fantástica de Hector Berlioz, cuya versión «es de indiscutible referencia», según el comunicado de la Euskadiko Orkestra, que tocará los próximos jueves y viernes, 10 y 11 de marzo, en el auditorio Kursaal donostiarra (a las 19.30 horas, en ambos casos). El programa incluye también la Sinfonía nº 8 de Ludwig van Beethoven.

Las entradas, a partir de 10 euros, se pueden adquirir en la web de Euskadiko Orkestra, así como en la página y las taquillas del auditorio. Si alguien no pudiera asistir a la doble cita donostiarra, el concierto se dará también el lunes, 14 de marzo, en el Teatro Principal de Vitoria; y el martes, 15 de marzo, en el Auditorio Baluarte de Pamplona, siempre a las 19.30 horas.

Este programa de conciertos estaba previsto para la primavera del 2020 pero el confinamiento impidió su celebración y se ha podido recuperar ahora en su totalidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Didoe
Kutxa Fundazioa