miércoles 27 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
Alumnas de Deusto Business School ganan el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial de la Universidad Francisco de Vitoria
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La sufrida victoria en Granollers (24-25) consolida al Bidasoa como 2º de la Asobal

Foto: CD Bidasoa.
27 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los irundarras, que fueron casi siempre por delante, ganaron en el feudo del que hasta ahora era su máximo competidor por el subcampeonato

Sigue sin estar nada hecho, pues quedan aún un tercio del campeonato por delante, pero el Bidasoa-Irun se consolidó ayer como serio aspirante al subcampeonato de la Liga Asobal al vencer al Granollers en tierras catalanas (24-25). El adversario, que hasta anoche era el principal perseguidor de los gipuzkoanos, queda ahora a una prudencial distancia de 3 puntos en la clasificación, donde los gipuzkoanos ya eran segundos. De todos modos, hoy se disputa un interesante Logroño-Huesca, y quien gane -si no hay empate- se situará a solo un punto de los irundarras: así de apretada está la lucha por la plata liguera, siempre por detrás del inalcanzable Barcelona.

En cuanto al choque de ayer, Bidasoa-Irun jamás estuvo por detrás en ninguno de los parciales del partido, pero tras, disfrutar de un gran arranque y cuatro o cinco goles de diferencia durante buena parte de la primera mitad, el resultado al descanso fue un mucho más ajustado 13-14. En la segunda parte, el Granollers llegó a igualar 15-15, pero en general los de Jacobo Cuétara siempre fueron ganando por uno o dos goles, y lograron mantenerse por delante hasta el 24-25 definitivo. Una impresionante victoria en una cancha nada fácil.

Este fin de semana no habrá competición para el Bidasoa-Irun, que centra su preparación en otro duelo importante, el miércoles a las 20.15 horas en Artaleku: choque contra Helvetia Anaitauna, correspondiente a la ida de la cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey.

Escribir comentario