07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

La UPV/EHU celebra los 70 años de la Declaración de Derechos Humanos con una expo

Foto: UPV/EHU
17 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En colaboración con la Asociación de Diseñadores de Euskadi «EIDE» 30 diseñadores profesionales han sido reunidos en este proyecto

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, junto con la Secretaría General de Derechos Humanos, Convivencia y Cooperación del Gobierno Vasco, se suma a la conmemoración del septuagésimo aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en París, en 1948. Con este motivo ha organizado una muestra de carteles en la sala Andrestegi del Centro Carlos Santamaría en el Campus de Gipuzkoa que lleva por título ‘Miradas a los Derechos Humanos’.
La exposición, comisariada por los profesores Leire Fernández Iñurritegui y Eduardo Herrera, se realiza en colaboración con la Asociación de Diseñadores de Euskadi «EIDE». Treinta diseñadores y diseñadoras profesionales han sido reunidos en un proyecto colectivo de «miradas» a los derechos humanos. Treinta miradas que han interpretado y expresado en carteles, a través de la sensibilidad artística, cada uno de los treinta derechos humanos establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
La exposición se podrá visitar hasta el 18 de mayo en la sala Andrestegi del Centro Carlos Santamaría. El horario de apertura es de 09.00 a 20.30, de manera ininterrumpida, de lunes a viernes y el sábado de 09.00 a 14.00. El acceso es libre.

Escribir comentario