La UTE Anoeta rescindirá el contrato con la empresa que remodela el estadio según LAB

La UTE Anoeta ha confirmado a LAB que, tras las denuncias realizadas por el sindicato en la Inspección de Trabajo, […]

Anoeta remodelación La UTE Anoeta rescindirá el contrato con la empresa que remodela el estadio según LAB
Inicio de las obras en Anoeta en mayo del pasado año. Foto: A.E.

La UTE Anoeta ha confirmado a LAB que, tras las denuncias realizadas por el sindicato en la Inspección de Trabajo, ha constatado que la subcontrata EPB no cumple con el convenio de la construcción de Gipuzkoa en las obras del estadio de Anoeta y la incineradora. Según ha informado el sindicato en un comunicado, «por ello la UTE Anoeta procederá a rescindir el contrato a dicha empresa en una reunión que se realizará mañana en la sede del Consejo de Relaciones Laborales».
En los últimos dos meses LAB ha interpuesto seis denuncias por incumplimientos de convenio, lo que demuestra, según el sindicato, «la gravedad de la situación en el sector de la construcción».

Más información: LAB denuncia en la Inspección de Trabajo a EPB por las obras de Anoeta y la incineradora

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa