26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La WeekINN dará por primera vez los Premios a la innovación empresarial

Iñigo Olaizola, responsable de Innovación de Fomento de San Sebastián, y Alfonso Gurpegui, concejal de Espacios Públicos. Foto: Ayto.
21 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Semana de la Innovación, que se celebrará entre el 24 y el 28 de octubre, prevé una treintena de actividades

La Semana de la Innovación, entre el 24 y el 28 de octubre, se desarrollará en 25 espacios diferentes con más de 70 entidades involucradas y 35 actividades. Pero hay más: en esta tercera edición de la WeekINN se entregarán por primera vez los Premios a la innovación empresarial DonostiaINN, unos galardones que nacen con la vocación de reconocer el esfuerzo que en esta materia llevan a cabo las empresas de la ciudad.

Para llevar a cabo las actividades en esta edición la WeekINN cuenta con una nueva sede: una gran carpa instalada en la calle Urdaneta, detrás del Buen Pastor, con acceso libre para la ciudadanía durante todo el día, en la que habrá exposiciones, encuentros, y sesiones de trabajo, y en la que se llevará a cabo el concurso de innovación para jóvenes universitarios.

El concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, quiso destacar que “en esta Semana de la Innovación se incluyen actividades relacionadas con diferentes sectores estratégicos de la ciudad como son el comercio, la hostelería o la moda”.

Respecto a los Premios DonostiaINN tendrán dos categorías: una para empresas consolidadas con vocación internacional y otra para empresas jóvenes, de reciente creación, que desarrollan su actividad desde nuestra ciudad, de manera exitosa, en sectores emergentes, con una alta proyección global, y que representan el modelo de empresa de futuro, especialmente basada en el talento”.

Aquí, el programa completo

 

 

Escribir comentario