30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Las chicas de la Real esperan al Santa Teresa

01 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo femenino de la Real afrontará este domingo la cuarta jornada de la ‘Iberdrola Primera División Femenina RFEF’. A las 12 horas las realistas recibirán al Santa Teresa en el campo z7 de Zubieta con el objetivo de lograr el primer triunfo de la temporada.

Tras las tres primeras jornadas del campeonato, el conjunto dirigido por Igor San Miguel llega con ganas al choque del domingo ante el equipo extremeño. El Santa Teresa realizó una buena temporada el año pasado y ha arrancado con fuerza la liga, por lo que no pondrá las cosas fáciles a las guipuzcoanas. “El equipo está muy concentrado y con ganas de conseguir la primera victoria”, aseguró hoy Leyre Fernández en Real Sociedad TV. “Esperamos a un equipo que pelea y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos”. El encuentro será emitido en directo por ETB1.

La convocatoria está formada por Cristina Cornejo, Mariasun Quiñones, Iraia Iparragirre, Leire Baños, Paola Soldevila, Nuria Mendoza, Sandra Ramajo, Ane Etxezarreta, Itxaso Uriarte, Cristina Pizarro, Titay Calvo, María Díaz, Naiara Beristain, Leyre Fernández, Aintzane Encinas, Maialen Zelaia, Manuela Lareo y Nahikari García. Causan baja médica Itziar Gastearena y Nuria Sánchez. Nerea Eizaguirre tampoco jugará por encontrarse concentrada con la selección española sub-17 con motivo del Mundial.

Escribir comentario