29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Las chicas de SUPER AMARA Bera Bera dan la cara

Fotos: Santiago Farizano
04 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La plantilla se presenta en sociedad en los jardines de Alderdi Eder con su séptimo título de la Supercopa de España todavía calentito y a punto de enfrentarse a la fase de clasificación de la Champions League

La plantilla del SUPER AMARA Bera Bera ha sido presentada en sociedad a lo grande, como corresponde, en los jardines de Alderdi Eder con la compañía de aficionados y autoridades y además con su séptimo título de la Supercopa de España todavía calentito tras haberse hecho con él el pasado fin de semana.

Las jugadoras, por supuesto, han sido las protagonistas del evento y una a una han posado ante fotografías con sus rostros de guerreras, muy aplaudidas por el público.

El SUPER AMARA Bera Bera se enfrentará en Polonia a la fase de clasificación de la Champions League los días 8 y 9 de septiembre y el equipo iniciará el campeonato de la Liga Guerreras Iberdrola el 15 de septiembre en Bidebieta ante el recién ascendido Morvedre.

Al acto de esta tarde, que ha contado con Tati Garmendia como anfitriona, además de aficionados y patrocinadores han acudido el diputado general Markel Olano, el diputado Denis Itxaso y el concejal Martín Ibabe.

Escribir comentario