21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Las chicas del hockey sobre hielo, terceras en un torneo preolímpico que domina Italia

España vence a Eslovenia con un 5-1 en el último encuentro. Foto: Santiago Farizano
06 Nov.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Palacio de Hielo Txuri Urdin ha vivido durante tres días y con intensidad los esfuerzos de cuatro selecciones por lograr el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Invierno de Peyongchang en 2018

La selección española femenina de hockey sobre hielo no ha dado demasiadas opciones a Eslovenia en el encuentro que se ha desarrollado esta noche en el Palacio de Hielo Txuri Urdin de Donostia, donde estos días se ha celebrado el torneo preolímpico. Con el 5-1 de hoy, la vencedora del torneo ha sido Italia con tres victorias seguida por Holanda con dos, España con una y Eslovenia con ninguna victoria. Italia pasará a la siguiente eliminatoria que se celebrará del 15 al 18 de diciembre en Cergy-Pontoise (Francia) y que enfrentará a Francia, Letonia, China y la propia Italia.
El partido de clausura de este preolímpico femenino entre España y Eslovenia ha mostrado la mejor cara de las españolas por el juego desplegado. A los tres minutos de comenzar las chicas ya abrieron el marcador con un gol, a los 25 segundos y prácticamente sin tiempo de reacción para las eslovenas entraba el segundo y el tercer tanto llegaba en el minuto 8. El cuarto llegó, también, durante el primer tiempo. Lo dicho: sin dar un segundo a las contrincantes.

Foto: Santiago Farizano

Foto: Santiago Farizano

Escribir comentario