20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Las doce ciudades del surf se reúnen en Donostia para hablar de negocios

Foto: Santiago Farizano
20 Nov.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
En la Conferencia Internacional, que se desarrollará en el Palacio Miramar, intervendrá Jim Houghton, director ejecutivo de ventas en Surfline, el medio de comunicación digital especializado más importante del mundo

Miércoles, jueves y viernes de esta semana tendrá lugar en el Palacio Miramar el Encuentro Internacional de la Red de Ciudades de Surf (World Surf Cities Network) en la que participarán representantes de las doce ciudades de todo el mundo que forman parte de la misma. La cita busca conocer las formas de trabajo que las ciudades participantes ponen en marcha. Acuden al evento representantes de las ciudades de América (Chile), Santos (Brasil), Montañita (Ecuador), Huanchaco (Perú), Donostia, Durban (Sudáfrica), Lacanau (Francia), Gold Coast (Australia), New Plymouth (Nueva Zelanda), Viña del Mar (Chile), Mafra (Portugal) y Viana do Castelo (Portugal), y Lacanau (Francia) como ciudad invitada. 

El Teniente Alcalde, Ernesto Gasco, señaló al respecto que “siete años después de la constitución de la Red Mundial de Ciudades de Surf que lidera San Sebastián, nos reunimos como todos los años, pero en esta ocasión como anfitriones. Vemos que ha habido un incremento de ciudades que forman parte de este proyecto que han pasado de las cinco iniciales a las doce actuales y que llegará trece cuando se formalice la adhesión estos días de la localidad chilena de Viña del Mar, lo que quiere decir que es una red interesante para las ciudades que ven el surf como un negocio”.

En la Conferencia Internacional, que se desarrollará mañana en el Palacio Miramar, intervendrá Jim Houghton, director ejecutivo de ventas en Surfline, el medio e comunicación digital especializado en surf más importante del mundo con 1’7 millones de visitas mensuales.

Después las ciudades de la WSCNT irán exponiendo sus estrategias el en desarrollo del surf como sector económico relevante. Por la tarde visitarán una de las empresas punteras del sector del territorio gipuzkoano como es Wave Garden. Los participantes se desplazarán hasta el centro de demostración que esta firma tiene en la localidad de Aizarnazabal. También podrán visitar las instalaciones de el Centro Hurley de Pukas de San Sebastián, situado junto a la playa de la Zurriola. La Conferencia Internacional está abierta al todo el público interesado que debe inscribirse aquí: http://www.worldsurfcitiesnetwork.com/es/.

Escribir comentario