27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fase II

Las instalaciones deportivas de Donostia comienzan su reapertura

Frontón de Herrera. Foto: Ayuntamiento de San Sebastián
25 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A partir de mañana se podrá acceder a los frontones de los barrios y a las pistas de Etxadi, Mons, Tenis Ondarreta y Riberas de Loyola con cita previa

Con llegada de la Fase 2 se ha autorizado la reapertura de algunas instalaciones deportivas municipales. Es el caso del Miniestadio que abrirá esta misma tarde, pero sólo para los atletas federados y con cita previa, tal y como ha coordinado la propia Federación Atlética Guipuzcoana. Y a partir de mañana ya se podrá jugar al pádel en las pistas de Etxadi, Mons, Tenis Ondarreta y Riberas de Loyola. Para poder acudir a estas instalaciones será necesario realizar una reserva previa y se podrá jugar dos contra dos.

En el caso de las pistas de Etxadi la reserva deberá hacerse online a través de la página web, y para el resto de las instalaciones, gestionadas por entidades privadas, habrá que ponerse en contacto con cada una de ellas para realizar estas reservas.

Por otro lado también se procederá a la reapertura de los frontones de los barrios, cubiertos o descubiertos, en los que la ocupación máxima será de cuatro personas y la duración de la práctica deportiva de una hora. Para estas instalaciones no existirá reserva previa, por lo que se hace un llamamiento a la responsabilidad de las personas usuarias para respetar las condiciones. 

En cuanto al resto de instalaciones y espacios deportivos se mantienen las previsiones de abrir el 8 de junio los gimnasios con limitación de aforo y cita previa. 

 

 

Escribir comentario