23 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Las jornadas Energía, abiertas al público, analizarán la transición energética gipuzkoana

18 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Diputación en pleno marco de la Semana Europea de la Energía Sostenible celebrará la séptima edición de las jornadas Energía los días 21 y 22 de junio en la sala Z de Tabakalera. En un programa abierto con numerosos ponentes de primer nivel se contará con la presencia de Javier García Breva, asesor referencial en materia de energía.
Estas jornadas tienen como objeto el contribuir a la mejora de la cultura energética de la ciudadanía, poniendo a su disposición información objetiva y actualizada que permita a los ciudadanos tener un mayor criterio en esta materia. “La energía es un bien básico y, en consecuencia, un factor que condiciona toda nuestra actividad cotidiana, ya sea en los hogares, en el transporte, en los comercios, en la empresa o en los servicios públicos. Consumimos distintas formas de energía y lo hacemos con arreglo a un modelo establecido en instancias que han quedado ajenas a nosotros y sobre las que no podemos influir directamente”, ha expresado el diputado de Medio Ambiente.
La Feria estará abierta a todo el público desde las 16 hasta las 20 horas. En la misma se expondrán sistemas reales para el ahorro, eficiencia energética y uso de energías renovables. Habrá también un punto de asesoramiento sobre la factura y la contratación de energía.
Además se celebrarán dos talleres abiertos al público entre las 17 y 18.
Día 21: “Reformas y rehabilitaciones de viviendas eficientes. Soluciones para conseguirlo”.
Día 22: “Energía solar fotovoltaica para producción de electricidad –autoconsumo- en el hogar”.
De manera complementaria y con el fin de apoyar en el día a día a los hogares y a la pequeña empresa, el Departamento comienza a desplegar progresivamente la continuidad del programa Argitu, una caja de herramientas prácticas para el ahorro y la eficiencia energética.

Escribir comentario