26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Las Matinées de Miramon proponen para el sábado un viaje de Europa a Estados Unidos

24 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La próxima semana el ciclo llegará a su fin con un concierto que ofrecerá la Orquesta de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Euskadi

Las Matinées de Miramon regresan este sábado, 26 de mayo, a las 11:00, en su penúltima cita de la temporada con el concierto titulado Un vuelo transatlántico del Cuarteto Hemiola, compuesto por músicos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi: Larraitz Oiartzabal (violín), Ricardo Ruiz (violín), Pawel Krymer (viola) y Gabriel Mesado (violonchelo).
El concierto comenzará con el Cuarteto para cuerdas nº5, también conocido como “La alondra”, compuesto por Joseph Haydn en Viena en 1790.

La segunda obra que completará el concierto será el Cuarteto para cuerdas nº12 de Antonin Dvorak. El compositor checo vivió toda su vida en Europa hasta trasladarse en 1892 a los Estados Unidos para ser director del Conservatorio de Música de Nueva York.

La despedida
El sábado 2 de junio las Matinées de la Temporada 2017/18 llegarán a su fin con un concierto que ofrecerá la Orquesta de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Euskadi. En total subirán al escenario dieciocho músicos, que ofrecerán varias piezas de Mozart en un concierto titulado Del estilo galante al clasicismo.

Las entradas (7€) se pueden adquirir a través de euskadikoorkestra.eus, en la taquilla del Auditorio Kursaal y el mismo día del concierto, si hubiera disponibilidad de aforo, en la taquilla de la sede de la Orquesta en Miramon.
Para asistir a las Matinées de Miramon, la Orquesta de Euskadi pone a disposición del público un servicio gratuito de autobús. Parte a las 10:25 de Gipuzkoa Plaza 4 y realiza paradas en Sancho El Sabio 18 y Avda. de Madrid 34.
Las Matinées de Miramon cuentan desde su creación con el apoyo de Kutxa Fundazioa.

Escribir comentario