19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Las Matinées de Miramon suben al escenario al Coro de Jóvenes del País Vasco

Coro de Jóvenes del País Vasco. Foto: OSE
28 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El concierto del sábado se titulará ‘Lumen et umbra: Claroscuros. Compositores de los siglos XX y XXI’

Las Matinées de Miramon llegarán este sábado a su duodécima cita de la Temporada 18/19 con un concierto ofrecido por el Coro de Jóvenes del País Vasco y que se titula ‘Lumen et umbra: Claroscuros. Compositores de los siglos XX y XXI’. La cita, como siempre, será a las 11 horas en el Auditorio de Miramon de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

El Coro de Jóvenes del País Vasco fue creado en el año 2016 por la Confederación de Coros del País Vasco con una selección de 40 de las mejores voces jóvenes del territorio. En esta ocasión cantarán obras de Badings, Lauridsen, Hawley e Ibáñez.

Convertido ya en un coro de referencia y calidad indiscutibles, esta agrupación ha puesto el broche de oro al 50º Certamen Internacional de Coros de Tolosa con críticas excelentes y ha recibido numerosas invitaciones para realizar nuevos proyectos a raíz de este éxito.

Las entradas (7€) se pueden adquirir a través de euskadikoorkestra.eus, en la taquilla del Auditorio Kursaal y el mismo día del concierto, si hubiera disponibilidad de aforo, en la taquilla de la sede de la Orquesta en Miramon.

Para asistir a las Matinées de Miramon, la Orquesta de Euskadi pone a disposición del público un servicio gratuito de autobús. Parte a las 10:25 de Gipuzkoa Plaza 4 y realiza paradas en Sancho El Sabio 18 y Avda. de Madrid 34.

Escribir comentario