24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Galería de fotos

Las motos se adueñan del Hipódromo de la mano de Wheels and Waves

Foto: Santiago Farizano
14 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
También Jaizkibel, Pasaia y Hondarribia disfrutarán del festival estos días

El Hipódromo de San Sebastián ha disfrutado este mediodía de las carreras de motos dentro del festival Wheels and Waves. Como ya se apuntó en su momento las pruebas de surf y skate se desarrollarán en Biarritz, pero en el Hipódromo de San Sebastián, Jaizkibel, Hondarribia y Pasaia habrá exposiciones y carreras de motos.
La jornada ha comenzado con los entrenamientos oficiales de las pruebas de flat track conocidas como ‘El Rollo’ y pasadas las las 13.30 han comenzado las carreras.
Pasado mañana, en Jaizkibel, se celebrará frente al antiguo Parador la carrera de Punks Peak Race a las 13. Tras las carreras, alrededor de las 18 horas, en la calle San Pedro de Hondarribia se desarrollará la ceremonia de entrega de premios y se podrán ver las joyas en forma de motos. En 2015, fueron cerca de 3.000 motoristas de todo el mundo los que se reunieron con sus motos en Jaizkibel y más de 1.500 bajaron a Hondarribia.
Además mañana a partir de las 19 horas se inaugura ArtRide IV en casa Ciriza, de Pasaia. Se trata de una exposición que ayuda a entender el recorrido cultural de este festival. Habrá colecciones de motos históricas, arte, fotografía, objetos vinculados al mundo del surf y el skate en un antiguo almacén industrial. Estará abierto hasta el domingo.

[gmedia id=264]

Escribir comentario