29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Las mujeres de Poe (y de Mircala), preludio de Cine Fantástico

El director de la Semana, Josemi Beltrán, y Fernando Mircala. Foto: Santiago Farizano
25 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Fnac acoge la exposición del artista, un viejo conocido del festival, que presenta decorados y figuras basados en relatos del mítico escritor

Fernando Mircala, un viejo conocido de la Semana de Cine Fantástico y de Terror, ya que es autor del cartel anunciador que protagonizó Alaska y también del correspondiente al 25 aniversario, es en esta ocasión el artífice de ‘Recortando a Poe’, exposición que se puede disfrutar desde hoy en el Fnac. Alejando del tono más lúgubre que caracteriza al mítico escritor, Mircala ha elaborado un universo propio de decorados y figuras de cartulina con volumen que va a hacer las delicias de los fans del mítico autor de ‘El cuervo’.

No va a ser el único Poe que transite por la Semana de Cine Fantástico y de Terror. La proyección de ‘Extraordinary Tales’ el 7 de noviembre es un acontecimiento. La película de Raúl García sobre relatos del escritor gótico no resulta fácil de ver y la cita es como para no perdérsela. Además también en esa película tuvo Mircala su participación a la hora de elaborar los ambientes de los relatos. Y por otro lado la obra de teatro ‘Bihotz salataria’ también está basada en un relato de Poe.

Mientras… las mujeres de Poe y de Mircala ya están expuestas en el Fnac. La cara menos oscura del lúgubre escritor, la que idealiza más a la mujer, la más romántica. Y hay que verla.

Escribir comentario