19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Las obras del Topo cortan la calle Easo entre Arrasate y San Martzial

28 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Ayuntamiento garantiza el acceso peatonal a viviendas y establecimientos

Con motivo de las obras de construcción de la variante del Topo tramo Miraconcha-Easo hoy se iniciará una nueva fase de los trabajos de ejecución del acceso o cañón de Xabier Zubiri a la futura estación de Centro-La Concha. Por ello se cortará al tráfico rodado la calle Easo, en el tramo que discurre entre Arrasate y San Martzial. El corte tendrá una duración aproximada de diez meses.

Los trabajos a realizar se dividen en dos fases. Desde el 28 de enero y hasta inicios de marzo, aproximadamente, se ejecutarán los trabajos de reposición del saneamiento profundo, impidiendo durante ese periodo el acceso rodado desde Easo a San Martzial. Posteriormente y en una segunda fase que se prolongará unos 8 meses se afrontará la ejecución de las pantallas de pilotes y dintel o losa superior del cañón de Xabier Zubiri.

En todo momento estará garantizado el acceso peatonal a viviendas y establecimientos, el paso de vehículos a los garajes sitos en esta calle, así como las labores de carga y descarga.

Precisamente, el acceso a los garajes, así como la carga y descarga, se realizará desde las calles Urbieta, San Martzial y Easo. Además la parada de autobús de Xabier Zubiri se trasladará a Zubieta, frente a la plaza Zaragoza.

Para ampliar esta información o cualquier otra relacionada con las obras del Topo la ciudadanía dispone de la oficina de atención al público TOPOgunea en la estación de Amara (Easo) abierta de lunes a jueves en horario de 10:00-13:00 y 16:00-18:00 y los viernes entre las 10:00-14.00.

Las consultas se pueden realizar también a través del teléfono 943 50 43 56 y el correo electrónico topo@ets-rfv.eus.

Escribir comentario