18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Las obras limitarán los carriles de la GI-20 este fin de semana a la altura de Carlos I

Variante GI-20. Foto: Claudia Cacharelli/wikimapia.org.
23 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las mismas restricciones por asfaltado cerrarán totalmente el enlace de Añorga entre hoy a las 20.00 y mañana sábado a la misma hora

La Diputación de Gipuzkoa está realizando obras de rehabilitación del firme en la red preferente del territorio, y entre esta noche a las 20.30 y pasado mañana domingo a la misma hora es el turno de la variante GI-20. Las obras se ejecutarán en el tramo entre los puntos kilométricos 10,590 y 11,120 de dicha vía, en sentido Aritzeta. Por este motivo, se cortarán a la circulación uno o dos carriles de la calzada en dicho sentido, a la altura de la salida de Carlos I, pero manteniendo siempre la circulación en alguno de los carriles disponibles.

Esta actuación afecta al funcionamiento del enlace de Añorga, que permanecerá cortado mientras se ejecuten los trabajos de rehabilitación del firme de los carriles exteriores. Concretamente, desde las 20.00 horas de esta noche de viernes hasta las 20.00 horas de mañana sábado. Durante ese periodo, el acceso a Añorga y Ondarreta desde la GI-20 deberá realizarse tomando la salida del enlace de Loiola o continuando por la GI-20 hasta la GI-11 y el enlace de Belartza, para acceder desde la GI-2132 por Errekalde.

Escribir comentario