29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Tráfico

Las obras obligarán a cortar desde hoy varias salidas de la variante de San Sebastian

11 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Durante todo el fin de semana el enlace de Loyola permanecerá cerrado en dirección a Irun

La Diputación Foral de Gipuzkoa está reparando el firme en varios puntos de la variante de Donostia-San Sebastian y como consecuencia de esos trabajos varias salidas de la ciudad hacia la GI-20 permanecerán cortadas al tráfico durante este próximo fin de semana. Los principales cortes se darán en los siguientes puntos:

-Durante todo el fin de semana, desde las 21 horas de hoy hasta las 21 del domingo, permanecerá cerrado el enlace de Loyola en dirección a Irun. Para acceder a la GI-20 desde Loiola y Amara los vehículos deberán dirigirse a la rotonda de Martutene que permite todas las direcciones.

-Desde las 21 horas de hoy hasta las 21 de mañana sábado se cerrará la incorporación desde Pasaia San Pedro-Altza. Durante el tiempo que duren las obras se recomienda tomar la salida a Intxaurrondo para realizar un cambio de sentido en la rotonda de Garbera.

-Desde las 21 horas de mañana hasta las 21 del domingo permanecerá cerrado el ‘Enlace de Herrera’ en su carril de salida a Intxaurrondo. Durante ese período para acceder a la rotonda de Garbera se proponen dos itinerarios alternativos para los vehículos que circulen por la AP-8 en el sentido Aritzeta-Pasaia: tomar la salida de Miramón-Hospitales o continuar por la variante de Donostia, tomar la salida a Errenteria y realizar un cambio de sentido.

A partir de las 21 horas del domingo se desmontará la señalización provisional de las obras y se reanudará la circulación por la totalidad de la variante de Donostia-San Sebastian (GI-20) en dirección a Irun.

Escribir comentario