08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Las pymes pueden acceder a 198.000 euros del programa Innobideak-Kudeabide

Imanol Lasa. Foto: Diputación
04 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La convocatoria de la Diputación está dirigida a las empresas de Gipuzkoa de entre 5 y 49 personas empleadas

La Diputación acordó ayer destinar 198.227 euros a las subvenciones del programa Innobideak-Kudeabide. Este programa se puso en marcha entre el Gobierno Vasco y los entes forales para impulsar la competitividad de las empresas de Euskadi, especialmente de las empresas más pequeñas con vocación de crecimiento que apuestan por su desarrollo competitivo y la generación de empleo de calidad. Se trabajan seis elementos: estrategia, clientes, personas, sociedad, innovación y resultados.
La convocatoria de ayudas regula la participación de las empresas de Gipuzkoa de entre 5 y 49 personas empleadas interesadas en participar en el programa en la etapa de proyectos de consolidación en gestión avanzada. La acogida por parte de las compañías ha sido “positiva” según el portavoz Imanol Lasa, por lo que la Diputación ha decidido dar continuidad a esta iniciativa. “Las empresas de hoy en día, sea cual sea su tamaño, tienen que adaptarse a un escenario cada vez más complejo y globalizado. Deben ser capaces de cubrir necesidades cambiantes a lo largo del tiempo aprovechando al máximo sus recursos. Desde la Diputación queremos acompañarles en ese proceso de forma decidida”, ha apuntado Lasa. Se han apoyado en total, desde la puesta en marcha de esta iniciativa, 205 proyectos sufragados con 870.000 euros.
En la presente convocatoria, se incorpora de manera expresa la mejora de la gestión orientada a la igualdad de género y conciliación, en el ámbito de las personas, y una referencia a la incorporación de innovación en la gestión orientada a asumir el paradigma de la Industria 4.0 en la empresa.

Escribir comentario