01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Las remeras de Arraun Lagunak Donostia piden al Ayuntamiento «un trato igualitario» frente a Kaiarriba-Donostiarra

Foto: Arraun Lagunak Donostia
11 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Las remeras de Arraun Lagunak Donostia se han mostrado «dolidas» por el pase directo que el Ayuntamiento ha otorgado a las regatas de La Concha y como equipo local a la trainera Kaiarriba-Donostiarra, que acaba de nacer, mientras Arraun Lagunak Donostia lleva tres años lidiando en favor del remo femenino de Donostia.
«Lo único que pedimos es un trato igualitario, ya que consideramos que tenemos el mismo derecho a ocupar y defender esa plaza. Como remeras, como donostiarras de una de las traineras de la ciudad y como ciudadanas de Donostia sentimos impotencia y enfado ante semejante injusticia», han expresado.
La trainera Arraun Lagunak Donostia tendrá que ir a la regata clasificatoria como el resto de clubes: Orio, San Juan, Hernani, Hibaika, Deusto, Portugalete, Castreña, Cabo, Chapela y Meira. Sin embargo Arraun Lagunak Donostia recuerda que según la normativa vigente, «si existiese más de una trainera femenina local como en este caso, habría que realizar una prueba clasificatoria entre las mismas”.

Escribir comentario