06 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Crisis sanitaria

Las residencias de Gipuzkoa registran 25 positivos en Covid-19 en las últimas horas

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
06 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A día de hoy en Gipuzkoa hay 166 usuarios contagiados en la red

En las últimas horas se han registrado 25 casos positivos en Covid-19 en los centros de Alai Etxe (1), Lamourous (2), Bermingham (1), Txara II (4) y Zorroaga (8) de Donostia, Arangoiti de Beasain (7) y San Juan Bautista de Andoain (2). No ha habido ningún fallecimiento en la red en las últimas horas y dos personas más han superado la enfermedad, residentes de Alai Etxe de Donostia.

En Gipuzkoa hay 65 centros residenciales y un total de 5.425 plazas para personas mayores y, a día de hoy, hay 166 usuarios positivos en Covid-19 en los siguientes centros: Mizpirualde de Bergara (1), Alai-Etxe (15), Berra (2), Lamourous (22), Hermano Gárate-San Ignacio (1), Txara II (18), Villa Sacramento (2), Bermingham (3), Julian Rezola (3) y Zorroaga (20) de Donostia, Argixao de Zumarraga (11), Sagrado Corazón de Errenteria (19), Otezuri de Zumaia (1), San Gabriel de Hondarribia (1), Petra Lekuona de Oiartzun (1), Arangoiti de Beasain (21), San Juan Bautista de Andoain (21), y Caser Residencial Anaka de Irun (4).

Son cinco las personas que requieren de atención hospitalaria y se encuentran ingresadas, y otras 92 están siendo atendidas en los dos centros de referencia para la atención de casos Covid-19 derivadas de las residencias de Gipuzkoa, en la planta social del Hospital de Eibar y en el centro San José de Ordizia.

Desde que se dieron los primeros positivos de esta segunda ola el pasado 11 de agosto, 114 personas mayores han superado la enfermedad y 47 han fallecido.

Escribir comentario