23 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Deporte

Las tres traineras de Kaiarriba Donostiarra, presentadas en sociedad

Presentación de las traineras de Kaiarriba Donostiarra. Foto: Santiago Farizano
01 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El acto de presentación para la nueva temporada 2020 ha tenido lugar en el 'Portaaviones' del Muelle

El club de remo Kaiarriba-Donostiarra ha efectuado el acto de presentación de sus traineras para la nueva temporada 2020 en el ‘Portaaviones’ del Muelle: la A masculina en la Liga Eusko Label, la femenina en la Liga Euskotren y los chavales de la cantera en la Liga ARC1.

Tras las palabras de Pilar Lecuona, la presidenta de OPEGI (Organización de Productores de Pesca de Bajura de Gipuzkoa), para resaltar el inicio de la andadura de la nueva lonja del muelle, ha tomado la palabra el presidente del club Alberto López felicitando a Irati Mercader y Ander Balza, promesas de Ur-Kirolak seleccionados para la concentración de la selección juvenil.

López, que ha agradecido su labor a los patrocinadores, ha señalado una colaboración especial que se realizará con la Unión Artesana. En su 150 aniversario, en la regata del día 11 que organiza Donostiarra, se efectuará un acto en su sociedad y además los remeros y remeras lucirán pañuelos de la UA al terminar sus regatas.

Otra novedad señalada por el presidente es que el nombre de los equipos masculinos será Donostiarra Amenabar, siguiendo la colaboración con dicho patrocinador, mientras que se sigue negociando el nombre para las chicas.

En estos tiempos de crisis sanitaria, la colaboración con IMQ y sus análisis y seguimientos han sido, según Alberto Lopez, fundamentales para los deportistas, a los que ha felicitado, junto a los técnicos, por su dedicación y responsabilidad durante estas semanas.

Y ahondando en este contexto, el presidente ha indicado que esta temporada había una obligación moral como Club de agradecer de alguna manera la labor que han realizado todos los trabajadores de la sanidad: por ello, Donostiarra ha decidido incorporar a COEGI como patrocinador, apareciendo su logo en el remo de los patrones (este fin de semana su logo también lucirá en la popa y proa de las traineras).

Tras este anuncio ha tomado la palabra Pilar Lecuona, directora de COEGI, para agradecer el detalle de que se acuerden en estos momentos de su colectivo, que comparte con el deporte del remo los valores y el sentido de sacrificio.

El alcalde Eneko Goia ha cerrado el acto agradeciendo y felicitando a OPEGI por las nuevas instalaciones, y uniéndose al reconocimiento al colectivo de enfermería. En sus últimas palabras, ha agradecido a los remeros y remeras su trabajo ingrato durante estos meses, con la esperanza de recoger los frutos en el verano.
El alcalde ha recordado los logros de 2019 y ha deseado que 2020 iguale o supere dichos logros, pero ha indicado que, suceda lo que suceda, los donostiarras y su ayuntamiento siempre van a estar apoyando su esfuerzo.

Escribir comentario