23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Las txuri urdin disputarán por primera vez la final de la Copa de la Reina

Palacios. Foto: LaLiga.es
17 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tras ganar al Sevilla por 3-1 en Anoeta

Por primera vez en sus quince años de vida las chicas de la Real Sociedad han conseguido clasificarse para la final de la Copa de la Reina tras un encuentro vibrante en que se han impuesto al Sevilla FC por 3 goles a 1 en Anoeta y ante más de 18.700 espectadores. La final se disputará en Granada contra el Atlético de Madrid el 11 de mayo. 

El partido ha tenido un comienzo lleno de buenos presagios gracias a Palacios, que ha marcado pocos segundos después de comenzar el encuentro. Sin embargo con un gol en propia puerta de Maddi ha recomenzado todo desde un empate doloroso.

Lo cierto es que frente a las sevillanas las txuri urdin se han mostrado superiores. Así, antes de a media hora, una falta lateral se ha envenenado y la zaga sevillista ha introducido el balón en su meta. La Real Sociedad de nuevo por delante y consciente de que no se podía perder la oportunidad.

Con las chicas convencidas de su poderío ha llegado el tercero tras el saque de una falta y desde las botas de Ane Etxezarreta. Con el Sevilla ya rendido las chicas han campado a sus anchas hasta el final. Con la alegría de un estadio que sabe que ya ha hecho historia.

Escribir comentario