19 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Crisis sanitaria

Las vacunas para la Covid-19 ya están en Euskadi

Imagen del vídeo del delegado de Gobierno Denis Itxaso en las redes.
27 Dic.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Esta misma mañana se hará una primera vacunación en Caser Betharram de Hondarribia. "Éste es el principio del final de esta pesadilla, pero solo el principio", manifiesta el delegado de Gobierno Denis Itxaso

El delegado de Gobierno Denis Itxaso ha anunciado hoy sobre las 9.45 horas que las primeras vacunas contra el Covid-19 ya han llegado a Euskadi. “La Guardia Civil ha entregado esta mañana el camión refrigerado a la Ertzaintza para conducirlo hasta Vitoria-Gasteiz, desde donde se distribuirán las 405 dosis de esta entrega que permitirá las primeras vacunaciones”, ha explicado el delegado en las redes.

Cabe recordar que esta misma mañana se pondrán las primeras dosis en la residencia Caser Betharram de Hondarribia. También hoy habrá vacunaciones en Ajuria de Vitoria-Gasteiz y en el centro asistencial Elorrio-IFAS. A partir de ahora todos los lunes llegarán a Euskadi 16.000 dosis semanales.

“El inicio de la vacunación es el principio del final de esta pesadilla, pero solo el principio. Permanecer con las mascarillas puestas, guardar la distancia social y evitar las aglomeraciones sigue siendo la mejor terapia. Euskadi sigue presentando una tasa de contagio alta”, ha recordado Itxaso, sin querer echar las campanas al vuelo. En todo caso se trata de una buena noticia.

Escribir comentario